Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fostla y MTM trabajan juntos en un Audi RS6 Avant de 760 caballos

0

audi-1

Fostla y MTM acaban de mostrar un trabajo realizado en común sobre un Audi RS6 Avant, un trabajo en el que, como se suele decir han trabajado juntos pero no revueltos ya que cada una de las compañías se ha dedicado a lo que mejor sabe hacer. En común obtenemos lo que puede ser uno de los familiares más rápidos y exclusivos del mundo.

Separando un poco el trabajo de cada uno tenemos por un lado a Fostla que ha trabajado en una carrocería de aluminio pintada en color azul claro, carrocería que además de reducir el peso del conjunto tiene un precio de 2.500 euros. A su vez se oscurecen los faros delanteros y traseros.

audi-3

En cuanto a MTM su trabajo, una vez más, ha sido a nivel mecánico. Trabajo gracias al cual el V10 de 5.0 litros que monta este modelo y que de serie es capaz de ofrecer 580 caballos y 650 Nm eleva su potencia hasta los 760 caballos y 912 Nm de par máximo, quizás lo que puede ser una de las preparaciones más potentes realizadas sobre este modelo.

Como detalle, MTM ha comentado que este modelo cuenta con elementos como un sistema de escape fabricado en acero inoxidable con catalizador de competición, spoiler delantero y difusor posterior fabricados en carbono así como llantas de aleación en 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento en 275/35R20.

audi-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...