Audi nos muestra el RS6 Avant: ya casi está listo

0

Con este escueto anticipo en el que nos muestran parte de la silueta, Audi Sport nos enseña el que con casi toda seguridad es el nuevo Audi RS6 Avant. Estamos ante el máximo exponente de la gama RS de Audi en el segmento E y de la nueva generación de uno de los modelos más míticos del fabricante de Ingolstadt. Y como tal, la expectación es máxima.

El Audi RS6 Avant se postula como el modelo de Audi más potente y contundente fabricado hasta la fecha, más aún que el súmmum de la firma, el R8 V10. En el caso del familiar de altas prestaciones, Audi instala en el vano motor del RS6 Avant el mismo V8 Twin Turbo que monta el Lamborghini Urus, con una potencia que, de no ser exactamente la misma, se situará en un rango muy similar. Si bien es cierto que en teoría Audi no puede ofrecer la misma o más potencia que Lamborghini, el RS6 Avant en el peor de los casos se quedará en 640 caballos, frente a los 650 cv que otorga el Urus.

Con un debut previsto para este año y un pack aerodinámico y estético más salvaje que nunca, el Audi RS6 Avant se situará como el rival más directo del BMW M5, y en Audi apostarán una vez más por la carrocería familiar como la opción predilecta para un modelo que se acerca ya a las dos décadas de existencia y que aún habiendo tenido versiones estándar de cuatro puertas, la opción familiar continúa siendo un estándar.

 

Audi nos muestra el RS6 Avant: ya casi está listo

Si te interesa esta noticia...