Motor, competición y nuevos lanzamientos

Foto espía del Alfa Romeo Milano

0

Hasta la fecha, habíamos tenido ocasión de ver numerosas fotos espía del Alfa Milano con numerosas protecciones plásticas. Ahora, acaba de aparecer en la red, una foto del frontal en la cadena de montaje sin ningún tipo de protección realizada por los chicos de autoblog.it.

Como muchos sabréis, el Alfa Milano sustituirá al vetusto 147, que se ha quedado obsoleto frente al resto de compactos por su acusada veteranía, aunque en su día fuera uno de los referentes en su segmento. Tal y como se puede apreciar en la imagen, la marca italiana ha optado por emplear un diseño en el frontal similar al del 8C/MiTo, en lugar del diseño del 159/Brera. Un detalle que llama la atención son los LEDs de los faros delanteros, para hacer las funciones de luces diurnas en algunas versiones.

La gama de motores es aún una incógnita, aunque deberemos esperarnos propulsores diésel de cuatro cilindros como los 1.6 JTDm y 2.0 JTDm así como los gasolina cuatro cilindros 1.4 TB y 1.8 TBi. Esperamos conocer pronto más detalles.

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...