Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del lavado de cara del BMW Serie 3

2
BMW Serie 3 facelift

Era de esperar que BMW se encontraba desarrollando un lavado de cara para el Serie 3 con el fin de mantenerlo fresco tras los lanzamientos por parte de Mercedes y Audi. Los chicos de la revista CAR Magazine han cazado a una mula de pruebas circulando por Munich.

Como suele ser habitual en los lavados de cara de BMW, no se esperan grandes cambios. Por lo pronto, una de las cosas con las que se especula, es que podría contar con unas ópticas traseras LED completamente rediseñadas y que se asemejen más a las de la carrocería Coupé del Serie 3. Esto último tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que uno de los aspectos que más se criticaron en su lanzamiento -y se critican también actualmente-, son las ópticas traseras de la versión Sedán, mientras que en la versión Coupé ocurre todo lo contrario, no reciben más que buenas críticas y alabanzas. Otra de las cosas que podría llevar el lavado de cara, son una mejora en la calidad de acabados interiores. También se espera la aparición Efficient Dynamics.

Tengo que reconocer que aguardo con mucha curiosidad el rediseño de los faros traseros, ojalá BMW acierte de pleno tal y como lo hizo en la carrocería Coupé.

Si todo sale según lo previsto, su presentación oficial se realizará en Septiembre de este año.

BMW Serie 3 facelift

Vía: CAR Magazine

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Piñas

    Añado una pequeña predicción:

    Si BMW le ha puesto los faros delanteros del 3 Coupé al M3 Sedán, ¿no será porque tienen previsto incluirlos en el lavado de cara? el M3 no recibirá ningún lavado de cara hasta que llegue la próxima generación, y sería un poco extraño tener el frontal del coupé y trasera de berlina, al fin y al cabo es una variante deportiva, no un coche distinto.

    ¿Convertirán el sedán en un coupé con 4 puertas?

  • Juan Pablo Sahún

    Bueno, por eso se llama lavado de cara (en este caso, literalmente)