Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Hamann Mystere

0

Quizás muy aparatoso, quizás de rasgos demasiado brutos pero nadie negará que estamos ante uno de los proyectos más “brillantes” que hoy día podemos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra. Concretamente lo que ves en pantalla es una de las apuestas de Hamann basadas en la nueva generación de Range Rover, un vehículo que precisamente y más que por el kit aerodinámico destaca por el llamativo color en el que se ha decorado su carrocería.

Precisamente si la intención de Hamann era la de llamar la atención para que los presentes se paren ante su stand puedo asegurarte que lo han conseguido, tienen otro tipo de proyectos expuestos mucho menos llamativos y bastante más conseguidos pero hay que reconocer que este modelo llama la atención y mucho.

Entre las novedades de este proyecto mencionar el kit aerodinámico instalado donde encontramos un nuevo frontal, aletas más anchas, faldones laterales, paragolpes trasero, difusor deportivo, spoiler trasero, llantas de aleación de gran tamaño, nuevos grupo ópticos tanto delanteros como traseros, nuevas salidas de aire, escape deportivo… Mejor te dejo con la galería de imágenes.

Ginebra 2013: Hamann Mystere

.

Vía: autoblog

Relacionado