Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4 bajo el rodillo de Hamann

0

Después de muchos meses de espera, hay que reconocer que el proyecto de Hamann se a hecho esperar, finalmente podemos hablar del espectacular BMW M4 de Hamann, un preparador de sobra conocido por todos y de los más capacitados a la hora de modificar un modelo tan especial como el que ves en pantalla. Lamentablemente y por el momento su trabajo ha sido servido como anticipo mediante una serie de imágenes modificadas por ordenador a la vez que tan sólo nos prometen mejoras mecánicas, al menos por el momento.

Como puedes ver en las imágenes, en Hamann apuestan por un BMW M4 mucho más espectacular y deportivo gracias a la integración de un escueto paquete de mejoras aerodinámicas, todas ellas fabricadas en fibra de carbono, que a su vez se componen de detalles como un sencillo spoiler delantero, faldones laterales, capó con nuevas salidas de aire totalmente funcionales, difusor posterior deportivo e incluso un nuevo e interesante alerón trasero ajustable.

Hamann nos anticipa los primeros detalles de su paquete de mejoras exclusivo para el BMW M4

Conociendo a Hamann y su predilección por la estética, el BMW M4 que nos proponen se completa con un nuevo juego de llantas de aleación. En este aspecto el comunicado de la compañía nos habla sobre la posibilidad de ofrecer distintos modelos y tamaños por lo que seguro encontrarás las que mas se adapten a tu gusto y economía. Comentar para finalizar la instalación de una nueva suspensión deportiva más dura con la que conseguir, además de reducir la altura del modelo respecto al suelo, un paso por curva mucho más rápido.

BMW M4 bajo el rodillo de Hamann 2

BMW M4 por Hamann


Vía: carscoops

Relacionado