Este BMW M4 de ADV1 te enamorará a simple vista con su estética y sus 712 CV

1

El BMW M4 es un coche muy proclive a ser preparado por parte de las firmas más conocidas, y lo cierto es que no nos cansamos de ver nuevas opciones dentro del amplio mercado existente.

La apuesta de hoy viene de la mano de ADV1, que nos ofrece una atractiva combinación que resultará difícil que no te guste. Empezando por su estética, lo más llamativo es el conjunto de llantas ligeras modelo M.V2 CS de 20 pulgadas realizadas a medidas y acabadas en color ‘Brushed Red‘ con un diseño de diez radios. Cuentan con unas medidas de 9.5×20 en el eje delantero y 11.5×20 en el eje trasero.

Este BMW M4 de ADV1 te enamorará a simple vista con su estética y sus 712 CV

Para darle más vistosidad al conjunto, las suspensiones de serie se reemplazan por unas roscadas de KW, que premiten bajar su altura para dejarlo todavía más cerca del suelo y además le confieren más estabilidad y mejor comportamiento dinámico. Para la unidad de muestra, se han decantado por el Alpine White de BMW que contrasta fantásticamente con los elementos en fibra de carbono de M Performance tales como el labio delantero, alerón trasero, faldones laterales, así como las tapas de los retrovisores.

Este BMW M4 de ADV1 te enamorará a simple vista con su estética y sus 712 CV

Pero ahí no acaba todo: el motor de tres litros y sobrealimentación que en su configuración de serie arroja 431 CV y 550 Nm de par ahora pasa a recibir 712 CV de potencia gracias a los turbos ‘Pure Stage 2’ acompañada de una reprogramación electrónica así como un escape Akrapovic realizado en aluminio cuya melodía eriza el vello. ADV1 también hace referencia a un nuevo embrague a fin de ser capaz de soportar el nuevo torrente de potencia del que se ha provisto.

¿Te gusta el resultado? Cuéntanos al respecto en los comentarios.

BMW M4 por ADV1

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Angel Piqueras Ramos dice

    Muy interesante esta Bemba, M4. Aparecen continuamente preparadores con versiones muy buenas, es difícil quedarse con una como la mejor.

    Saludos.

Update CMP