Mamba GT3 Street: ¿El BMW M4 más brutal hasta la fecha?

0

 

Pese a que ya existía un prototipo presentado tiempo atrás bajo el mismo nombre de Mamba GT3 Street, no ha sido hasta ahora cuando finalmente lo han materializado todo ese trabajo artístico en un coche de calle. Y el resultado es cuanto menos espectacular, aunque sólo sea por la enorme transformación que tiene respecto al modelo de calle y con independencia de si te gusta el trabajo final o no.

Como podrás apreciar, incorpora un nuevo kit de carrocería con especificaciones DTM/GTE en el que se han reemplazado prácticamente todos los paneles por otros realizados en polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), con nuevos paragolpes, taloneras, difusor trasero, alerón trasero así como unos pasos de rueda ampliamente sobredimensionados. Las llantas encargadas de llenar ese vacío que se ha quedado tras el gran ensanche realizado son de 21 pulgadas con neumaicos Pirelli P Zero Nero.

Mamba GT3 Street: ¿El BMW M4 más brutal hasta la fecha?

Su habitáculo se nutre de Alcantara en una gran parte del mismo con estructura en diamante con pespuntes de color rojo, llamando especialmente la atención tanto el volante de nueva factura como los asientos del BMW M4 GTS. Mención especial a la pantalla instalada en una de las salidas de aire centrales que sirve para monitorizar algunos signos vitales de su motor, todo ello, rodeado de unas molduras en fibra de carbono que le dan el broche final al conjunto.

El motor 3.0 de 6 cilindros, por su parte, pasa de los 431 CV que encontramos en la configuración de serie hasta los 750 CV y 600 Nm de par, y aunque no han anunciado qué cambios han realizado a nivel mecánico para alcanzar esta cifra de potencia, cabría esperar unas modificaciones similares a las que encontramos en G-Power o Hamman donde también han logrado alcanzar potencias similares.

Mamba GT3 Street: ¿El BMW M4 más brutal hasta la fecha?

Mamba GT3 Street

Si te interesa esta noticia...

Update CMP