Motor, competición y nuevos lanzamientos

GM quiere mantener el precio del Chevy Volt bajo los 40.000 dólares

2

Chevy Volt

La tecnología avanza, el tiempo corre sin detenerse y la llegada de los coches eléctricos es inminente.

Ya no hay escusas para decir que un coche eléctrico no es viable y GM lo ha demostrado desarrollando la infraestructura y la tecnología necesaria para poder tener a disposición de sus clientes un coche de este tipo. El Chevy Volt.

Pero como no todo lo que brilla es oro, toda novedad tiene su precio, y esta no iba a ser la excepción. Actualmente se estima que el precio del futuro coche eléctrico de GM, el Chevy Volt, será de 40.000 dólares. El problema es que en este momento la competencia, por ejemplo los híbridos de Toyota como el Camry y el Prius cuestan 26.000 dólares y 22.000 dólares respectivamente, alrrededor de 15.000 dólares de diferencia que claramente perjudicaría a GM.

Es por eso que GM presiona y le pide al gobierno americano que subvencione a este tipo de vehiculos, donde clarametente este Chevy Volt sería beneficiado. La idea es que llegue a costar menos de 35.000 dólares, lo que encendería la competencia en este segmento y abriría el paso a más modelos eléctricos de esta y otras marcas.

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...
  • bruno

    hola soi bruno me gustaria bisitarte grasias chau

  • wilfredo del valle

    si quieren tener mas bentas , en ves de tener la mayor ganancia posible ,la obcion de tener la menor ganancia posible,lo mas probable sea la clabe para el exito del vehiculo.