Chevrolet desarrolla un Volt más asequible

0

El Chevrolet Volt es uno de los vehículos más emblemáticos en muchos años por el hecho de encontrarse en el inicio de una era, la de los vehículos eléctricos. Sin embargo, su precio es lo bastante elevado como para ser rechazado por gran parte del mercado de los vehículos medios de cuatro plazas.

Afortunadamente, una solución temporal puede estar de camino y es que la marca ha decidido lanzar un nuevo modelo que sea más económico. Para conseguir la reducción en el precio final han optado por ofrecer una batería de menor autonomía y menor potencia. Los detalles acerca del nuevo modelo son limitados, sin embargo se estima que reducira el precio en unos 10.000 dólares. Lo malo es que sólo podrá recorrer en modo eléctrico 31 km, que es algo reducido comparando con la autonomía máxima del actual, de 80 km, pero sigue siendo una solución para los usuarios menos exigentes.

Aunque la distancia máxima a reccorrer con una sola carga no sea el punto fuerte de la nueva versión del Volt, sigue siendo más competitivo que el Honda Accord Híbrido, que solamente es capaz de recorrer 24 km. Toyota Prius puede cubrir una distancia todavía inferior, de tan solo 20 km. Pero lo que es más importante, es que el Volt se encontrará en un rango de precios similares a los rivales que acabo de nombrar.

Vía: worldcarfans

Si te interesa esta noticia...