Motor, competición y nuevos lanzamientos

Graban en video el Ferrari SP12 de Eric Clapton

0

sp12

Durante estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre cierto Ferrari diseñado en exclusiva y a medida para el mítico Eric Clapton. Un modelo único del que por ahora tan sólo rodaban por internet unas cuantas fotos algo difusas y poco esclarecedoras que quedarán en segundo plato tras la publicación del video que hay bajo estas líneas.

En el video podrás ver no solo imágenes del modelo en movimiento y desde todos los ángulos sino escenas grabadas en la presentación organizada por la propia Ferrari para hacer entrega de las llaves de su nueva montura a su propietario final. La verdad, quien pudiera conseguir que Ferrari le fabricase un superdeportivo único…

Lamentablemente por ahora se desconocen muchos de los datos importantes del modelo. Aun así, parece que el precioso SP12 está basado en el Ferrari 458 Italia del que, a diferencia de muchos de los rumores que hablaban sobre un motor V12, conserva el V8 que ha hecho famoso al modelo por lo que los cambios son puramente estéticos.

Según la propia descripción del video:

Este es el nuevo Ferrari SP12, una creación realizada por departamento de personalización de Ferrari en exclusiva para Eric Clapton, un vehículo que ha costado 3 millones de libras y para el que se ha necesitado 2 años de fabricación. El coche está basado en un Ferrari 458 Italia al que se han añadido numerosos cambios de diseño para incorporar peculiaridades de los míticos Boxer 512 o los faros de un Enzo.

Vía: youtube

Relacionado