Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamann MemoR, ahora en azul celeste

0

Después de unos cuantos meses desde que Hamann nos presentase su proyecto destinado a engrandecer la línea del McLaren MP4-12C, ahora, quizás para que coja más relevancia o directamente para enamorar a unos cuantos árabes, el modelo se presenta en un espectacular tono azul celeste, algo muy al gusto de Emiratos Árabes.

Aun así, el modelo presenta ciertas novedades estéticas como un nuevo y bastante grande splitter delantero, faldones laterales rediseñados, ventilación en los arcos de las ruedas delanteras, alerón trasero mucho más grande, difusor rediseñado así como una nueva entrada de aire situada en el techo del superdeportivo alemán.

Por otro lado, mecánicamente hay ciertos aspectos como un sistema de escape rediseñado, se puede ver al menos en la nueva salida de escape triple o en la instalación de unas llantas de aleación de 21 pulgadas que presentan un diseño bastante llamativo calzadas sobre neumáticos de alto rendimiento

Si nos movemos hacia el habitáculo del modelo encontramos un interior tapizado en alcántara y cuero con inserciones en carbono o madera, a elección del propietario. Personalmente no me imagino un MP4-12C tuneado con inserciones en madera, pero ahí queda la propuesta. Si estás interesado, Hamann pide por una unidad 95.000 euros más impuestos (MP4-12C sobre el que trabajar no incluido)

Hamann MemoR

.

Vía: wcf

Relacionado