Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Accord Type S, para el Salón de Ginebra

0

Honda presentará en el próximo Salón de Ginebra el Accord Type S. En la anterior generación, el Accord Type S iba exclusivamente asociado al motor gasolina 2.4 i-VTEC de 190 CV, mientras que en la actual generación, a pesar de existir un motor similar (2.4 i-VTEC de 201 CV) no existe la denominación Type S.

Pues bien, la versión Type S que presentará Honda en Ginebra para el Accord irá exclusivamente asociada al motor 2.2 i-DTEC pero con una potencia de 180 CV (en versiones convencionales del Accord lleva 150 CV) y un par de 380 Nm. Por si no lo recordáis, hace algún tiempo rondaban rumores de un Civic Type R diésel, con un motor en torno a 180 CV de potencia, así que de confirmarse el rumor, el supuesto Type R diésel llevará éste.

Complementando al motor, el Accord Type S contará con algunos elementos estéticos diferenciadores de versiones convencionales, como las llantas de aleación de 18 pulgadas, junto con algunos pequeños cambios y dos colores exteriores nuevos.

Estará disponible tanto con la carrocería Sedán como Tourer y para conocer más información relativa a consumos y prestaciones nos tocará esperar al Salón de Ginebra.

Vía: ZerCustoms

Si te interesa esta noticia...