Honda CR-V 2021: Ahora con el acabado deportivo Sport Line

0

Honda ha puesto al día la gama CR-V donde una de las principales novedades que encontramos es la introducción de la versión Sport Line, junto con pequeños cambios estéticos tanto en su interior como en su exterior.

Empezando por el acabado Sport Line, está disponible con los colores de carrocería Crystal Black o Platinum White y destaca por contar con elementos en cromo oscuro como paragolpes, carcasas de los retrovisores, marcos de las ventanas, llantas de aleación y molduras de los faros.

Su habitáculo luce unas inserciones en madera negra donde en el resto de versiones encontramos un acabado en aluminio, como parte superior de la guantera, paneles de puerta y consola. El panel de instrumentos recibe un acabado en negro piano, así como los tiradores de las puertas, climatizador y mandos del sistema de climatización. El volante, palanca de cambios y asientos son en cuero negro.

Honda CR-V 2021: Ahora con el acabado deportivo Sport Line

Los cambios estéticos del CR-V 2021 se ciñen a las llantas de aleación de 18″ en la versión Elegance y los cristales traseros oscurecidos, mientras que el acabado Executive ahora cuenta con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles que soporten dicha tecnología.

La gama de motores no cuenta con opciones diésel, teniendo a disposición dos gasolina de 173 y 193 CV, además de una versión híbrida de 184 CV. Dependiendo del motor podremos contar con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas.

Precios del Honda CR-V 2021 para España:

  • Honda CR-V Comfort desde 32.750 euros
  • Honda CR-V Elegance desde 35.550 euros
  • Honda CR-V Sport Line desde 37.350 euros
  • Honda CR-V Lifestyle desde 38.550 euros
  • Honda CR-V Executive desde 46.650 euros

 

También podría gustarte