Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyunda Genesis Coupé, cazado con el interior y el motor al descubierto

0

Hyundai Genesis Coupé

Ya estamos un poco hartos de ver fotos espía del nuevo coupé de Hyundai, ¿no? Al fin y al cabo hemos visto al Genesis Coupé incluso en su forma final como modelo de producción. Pero de todas formas, queda mucho por ver, en proporciones, el interior, el motor…

Los chicos de KGP nos traen hoy un poco de luz sobre el tema, y además de enseñarnos un prototipo de pruebas que nos enseña perfectamente las proporciones del coupé, también podemos ver descaradamente el interior y, después de mucho tiempo, una primera foto de motor.

El interior, aunque está claramente camuflado, no parece un Hyundai, al menos no tal y como lo conocemos. El salto de calidad entre uno y otro es enorme, y con este interior y un exterior en condiciones estará en plenas condiciones para pelear con otros coupés más prestigiosos y de más reputación

Respecto al motor, este prototipo en cuestión es indudablemente el 4 cilindros turbo, que está previsto que desarrolle 215 caballos, al menos. Dejando a un lado el V6 de mínimo 260 caballos, el 4cil turbo será la estrella, gracias a su facilidad de potenciación y a que será el más liviano.

Hyunda Genesis Coupé

Hyunda Genesis Coupé

Hyunda Genesis Coupé

Hyunda Genesis Coupé

Hyunda Genesis Coupé

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...