Hyundai i10 N Line: aspecto dinámico y hasta 100 caballos de potencia

0

Con la llegada del Salón del Automóvil de Fráncfort, y solo unos días después de haber visto el nuevo i10, la marca surcoreana nos presenta de forma preliminar el nuevo Hyundai 10 N Line. La versión dinámica y de aspecto y corte deportivo que toma como punto de partida el nuevo i10 y le da el toque de la división N de Hyundai, dando como resultado un pequeño utilitario muy, muy interesante.

El Hyundai i10 N Line incluye un pack aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes y aspecto más personal, apostando también por unas llantas exclusivas para este modelo y un acabado que pasa por la utilización de un rojo intenso en diversas partes de la carrocería tales como los difusores, partes del paragolpes frontal, en los cubos de rueda y también en parte del salpicadero.

Yendo más allá, el i10 N Line incorpora también un nuevo motor turbo gasolina de 1.0 litros, 3 cilindros en línea y una potencia neta de 100 caballos. Esta motorización es exclusiva para el i10 N Line y cuenta también con 172 nm de par motor. La caja de cambios es manual de 5 velocidades y la denominación es T-GDi. Hyundai permite también pedir el i10 N Line con el mismo motor que aporta el i10 estándar, un 1.2 litros de 4 cilindros y 84 caballos, la cual se puede comprar también con caja de cambios automática.

Las ventas del Hyundai i10 N Line arrancarán este mismo otoño y es previsible que las primeras unidades lleguen a España en los próximos meses. Muy pronto sabremos el precio oficial.

Hyundai i10 N Line: aspecto dinámico y hasta 100 caballos de potencia