Nuevo Hyundai i10: primer anticipo oficial

0

Aunque el Hyundai i10 es un modelo relativamente nuevo que lleva entre nosotros poco más de diez años, es interesante recordar que el i10 nació como sustituto del mítico Hyundai Atos, muy habitual en países como España y un éxito en ventas para la marca surcoreana que se constituyó como un modelo fundamental en la firma para hacerse conocer en el viejo continente. Hoy, vemos más cerca el que será el nuevo Hyundai i10, en un primer boceto oficial que llega con vistas al debut oficial.

Este debut oficial se celebrará durante el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort durante el próximo mes de septiembre. No veremos un prototipo sino un modelo totalmente nuevo ya listo para llegar a la cadena de montaje. Inspirado en este boceto, el Hyundai i10 contará con una imagen y un aspecto más dinámico y atrevido, salvando las distancias con el boceto y adecuándose a las necesidades del mundo urbano además de buscar un mercado generalista. El paquete aerodinámico será mucho más estándar que lo que tenemos en pantalla ahora mismo, aunque eso sí, no se descarta una versión de aspecto juvenil que sí guarde reseñas con este anticipo.

Apostando en cualquier caso por un diseño más juvenil y dinámico, Hyundai dará un giro radical al i10 tal y como lo conocemos buscando acercarlo mucho más a un público juvenil y que se mueva mayormente por ciudad. El proyecto final listo para arrancar la cadena de montaje estará presente en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y las ventas arrancarán poco después. Las primeras unidades llegarán a España unos meses después.

Si te interesa esta noticia...