Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustración: Chevrolet Corvette C7R

0

El nuevo Corvette C7 ya está aquí. Debutando en el Salón del Automóvil de Detroit, General Motors nos ha demostrado que esta nueva generación de su deportivo por excelencia ha sido capaz de superar todas las expectativas previstas. No es para menos, si tenemos en cuenta que la expectación era máxima. Quizás demasiado.

Sea como sea, todas las dudas se han disipado con la llegada del nuevo Corvette C7. Manteniendo a la perfección la esencia del ‘Vette y reviviendo incluso la del Stingray, su diseño agresivo y a la par dinámico y medianamente conservador, hacen de este dos puertas un deportivo de éxito tanto en Estados Unidos, como en toda Europa.

Hoy te proponemos un vistazo al futuro. Una ilustración en la que podemos ir abriendo boca de cara a una de sus variantes de competición más exigentes y radicales, y que se denominará Chevrolet Corvette C7R. Un futuro modelo de competición destinado sobre todo, a sustituir al actual Corvette en las American LeMans Series, además de otras competiciones a escala internacional y de alta categoría.

Es interesante un apunte que no debemos pasar por alto. Echando la vista atrás, recordamos que el C6R ya tomó algo de tecnología del C7 en su estado inicial de desarrollo, el cual comenzó a principios del pasado año 2009. Lo que está por venir del futuro C7R, es puro fuego.

Ilustración: Jon Sibal

Relacionado