Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti GT-R, ¿cuatro puertas y menos potente?

0

Los rumores de una posible versión Infiniti del Nissan GT-R han vuelto, y esta vez para quedarse. Si bien hasta hace no mucho parecían únicamente rumores y posibilidades, hoy llegan como informaciones con fundamento, y desde luego con mucho que contar.

En un principio, los rumores apuntaban a una variante similar en prestaciones y fisionomía. Es decir, un superdeportivo de dos puertas, algo más lujoso y con el sello de Infiniti para el mercado norteamericano. Sin embargo, el camino podría ser otro…

…ya que empieza a sonar con más fuerza la posibilidad de que Infiniti lleve al mercado un GT-R menos potente, cuatro puertas y obviamente enfocado a un mercado muy diferente. Estando basado en la plataforma de la segunda generación del mismo, la versión Infiniti podría ofrecer diversos motores, y en el caso del V6 Twin Turbo una potencia máxima de 500 caballos. Líneas estilizadas para el mercado de las berlinas-coupé, y carta blanca para vender tanto en Europa, como en Norteamérica.

Sea como sea y como ya te contamos, al estar hablando de la segunda generación del GT-R, no esperamos nada hasta mínimo, el próximo año 2014.

Si te interesa esta noticia...