Intercar CR 600L, una limusina con toque italiano

4

Intercar ha presentado el Intercar CR 600L, una limusina con un toque de diseño italiano que está construida empleando la base del Chrysler 300C, además de contar con algunas mejoras a nivel estético respecto al 300C convencional, y naturalmente, con un interior mucho más lujoso y más acorde con el de una limusina de lujo.

A pesar de estar construida empleando la base del 300C, su motor sigue intacto, empleando el 3.0 CRD de 218 CV diésel, aunque admito que me hubiera gustado más que llevara el 5.7 HEMI de 340 CV. Su tamaño ha sido ampliado hasta los 6.370 mm.

A nivel estético, los cambios no son muchos, pero sí son apreciables a simple vista en las fotos. El que más llama la atención en su parrilla, que ha sido reemplazada por una más grande que la de serie, más fea y menos elegante bajo mi punto de vista. El resto de cambios a nivel estético residen en la inserción de diversos cromados a lo largo de la carrocería, pero que según parece han sido bastante moderados a la hora de insertarlos, por lo que no daña la estética del 300C en ese aspecto.

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. angel dice

    Qiero preguntar el precio de este coche.

  2. angel dice

    Quiero preguntar el precio de este coche.Gracias

  3. dayanne dice

    si cual es el precio de este carro???

Update CMP