Motor, competición y nuevos lanzamientos

El interior del nuevo Chrysler 300C, al descubierto

1

No cabe duda de que uno de los males endémicos de los Chrysler de los últimos tiempos eran sus acabados. Consciente de ello, Chrysler se ha esforzado mucho en mejorar éste aspecto en sus restylings y modelos nuevos hasta tal punto de que no nos imaginábamos hace un par de años.

Y es principalmente ahora con la baza con la que quiere jugar, con sus interiores. Por eso, si recientemente nos mostró unas imágenes del exterior del nuevo 300C, Chrysler ahora nos muestra unas fotos del habitáculo, que nuevamente nos sorprenden bastante teniendo en cuenta a los que nos tenía acostumbrados la marca hasta hace no mucho tiempo.

Respecto al modelo actual, se inclina el parabrisas 7 cm más. Destaca además de la instrumentación de color azul, una pantalla táctil de 8,4 pugladas que tiene conexión a internet y que sirve, entre otras cosas, para buscar las gasolineras más cercanas que mejor precio de carburante tengan.

Sin más dilación, te dejamos con las imágenes, que como decimos, tienen una pinta estupenda, a faltar de palpar detalles del modelo en vivo.

chrysler-300filt04-1292870097

chrysler-300-interior02

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    ¿Por que se ha cambiado la presentación del blog? ¡está muchísimo peor ahora, se me quitan las ganas de meterme…!