Irmscher Cross iS2: Una camper con estilo propio

0

No es la primera vez que vemos en Reino Unido furgonetas con tuning de fábrica debido a la gran demanda que tienen allí. Imrscher ha presentado ahora su último trabajo, que en este caso no es sobre una furgoneta convencional, sino sobre una camper que cuenta con un estilo racing, algo muy poco visto en este tipo de vehículos.

Sobre la base de la Opel Zafira Life, se introduce una parrilla personalizada que prescinde del emblema de Opel, labio inferior en el paragolpes delantero, alerón trasero sobre el techo y llantas de aleación con diseño Heli Star disponibles en medidas de 18 y 19 pulgadas. Todas las llantas están disponibles en negro o en acabado pulido.

Irmscher Cross iS2: Una camper con estilo propio

Lo más interesante está en su habitáculo, donde encontramos una cocina con encimeras de bambú, dos fogones de gas, fregadero y frigorífico. Múltiples espacios de almacenamiento, , cama para dos abatiendo los asientos, mesa deslizante para preparación de alimentos, entre otros.

Si tenemos que sacarle una pega es el hecho de que el preparador no haya optado por dotarle de un techo elevable, algo que le permitiría contar con una cama adicional además de mejorar el confort a la hora de moverse dentro de ella.

En caso de que te interese hacerte con ella, ya sea adquiriéndola tal y como la ves en las imágenes o para reequipar tu Opel Zafira, tendrás que ir a un concesionario de Opel asociado a Irmscher para poder conocer el listado de precios.

También podría gustarte