El Opel Corsa se vuelve más macarra tras pasar por el rodillo de Irmscher

Los coches prestacionales del segmento B han desaparecido prácticamente del mapa. Pero ojo, no todo está perdido, al menos no en el caso de Irmscher, quien ha anunciado su paquete de mejoras sobre el Opel Corsa F que ha sido recientemente puesto al día (ya lo ofrecía para la versión pre-restyling del modelo).

Y… ¿qué encontramos en él? entre otras cosas, en su exterior podemos apreciar un gran añadido delantero en su defensa delantera, así como en los estribos laterales, que le dan como resultado un aspecto más aerodinámico y deportivo. También se puede combinar con un techo y capó delantero de color negro a contraste al resto de la carrocería, al que podemos acompañar con un alerón trasero y unos detalles en color rojo en el pilar C.

El Opel Corsa se vuelve más macarra tras pasar por el rodillo de Irmscher

También son nuevas unas llantas multirradio de 18 pulgadas «Turbo Star» disponibles en negro o acabado bicolor, que lucen todavía más con una suspensión rebajada en 30 mm para mejorar su comportamiento y estética.

Este kit estético es compatible con todos los motores del Corsa, incluyendo la versión eléctrica, si bien en caso de optar por el kit de aumento de potencia que suma hasta 20 CV en función del motor, sólo estará disponible en las versiones térmicas.

Esta actualización cuenta con los siguientes motores: 1.2 75 VV, 1.2 Turbo 100 CV, 1.2 Hybrid 136 CV y finalmente el Electric de 156 CV.

El Opel Corsa se vuelve más macarra tras pasar por el rodillo de Irmscher  El Opel Corsa se vuelve más macarra tras pasar por el rodillo de Irmscher

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí