Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar XKR-S Convertible, confirmado para Los Ángeles

0

De cara al próximo Salón de Los Ángeles vamos a ver mucho más que debuts de norteamericanos y coches orientales… faltaría más. El mercado europeo y especialmente el británico se va a poner las pilas, y esto lo vamos a ver reflejado en Jaguar.

Jaguar debutará en el salón norteamericano el esperadísimo XKR-S Convertible. De la misma forma que el XKR-S Coupé, estaremos ante un deportivo con mayúsculas y que se consolidará como el descapotable más rápido y potente que jamás ha construido la firma inglesa. No suena mal, ¿no?

En estas recientes fotos espía nos queda muy clara la imagen y aspecto del XKR-S descapotable. Un kit aerodinámico bestial, mucho más deportivo que cualquier XK descapotable, y por supuesto acompañado con las mismas mejoras mecánicas que el coupé. Un V8 de 5.0 litros y con una potencia máxima y neta de 550 caballos. Una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4.5 segundos, con todas las comodidades y el confort de un descapotable inglés. No suena mal, ¿no? En Los Ángeles, lo veremos.

Si te interesa esta noticia...