Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jay Leno recibe el primer Dodge Challenger SRT8

4

Dodge Challenger SRT8

El primer Dodge Challenger SRT8 ha sido enviado al presentador norteamericano Jay Leno. Bueno, en realidad no es el primero, porque recordemos, el primer Challenger SRT8 fué vendido en una subasta de caridad. Pero esta es la primera unidad de venta al público general.

Su nuevo juguete es un Challenger negro y con un motor Hemi 6,1 litros V8 de 425 CV, con llantas de 20 pulgadas y una placa identificatoria en el salpicadero con el número de la unidad. Toda una joya, que acompañará al “Tank Car” y a muchos otros clásicos en un garaje de ensueño.

Dodge Challenger SRT8

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • adrián herrera

    Cada vez que veo este coche, más me enamora ese toque retro se nota muchísimo.

  • gds

    Evidentemente tener mucho dinero no significa buen gusto. Preguntenle si tiene eje rígido trasero y frenos a tambor. O quizás sigue con árbol de levas lateral, 2 válvulas por cilindro y todo en fundición, bien pesado, para que dure!

  • adrián herrera

    Perdona gds, lleva frenos de disco de freno Brembo en las cuatro ruedas, suspensión independiente y baja de los 5 segundos en el 0-100.

  • RatON

    Aunque a mí este tío no me cae especialmente bien, creo que sabe lo suficiente de coches como para que te pudiera responder a todo eso.