Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jay Leno nos habla sobre el Toyota FT-1 Concept

0

Jay Leno nos habla sobre el Toyota FT-1 Concept 1

Seguramente todavía recuerdes el enorme revuelo que ocasionó Toyota con la presentación del FT-1 Concept durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Detroit, un deportivo muy atractivo que sin lugar a dudas marca el camino a seguir por los diseñadores e ingenieros de la compañía japonesa en cuanto al desarrollo de vehículos de altas prestaciones se refiere. Como buen prototipo hay muchas cosas que no llegarán en un futuro vehículo de producción, detalles muy interesantes que puedes ver en el vídeo grabado por Jay Leno que te he dejado al final de esta misma entrada.

Algo que me ha llamado bastante la atención en Jay Leno es precisamente la excitación con la que habla del vehículo, quizá en parte por la enorme impresión que le ha causado, algo muy difícil de conseguir si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los coleccionistas de vehículos con mayor fama del planeta o directamente porque es propietarios de varios de los superdeportivos más impresionantes de la historia. Sin lugar a dudas esto dice mucho del único prototipo de Toyota FT-1 que existe en el planeta.

Jay Leno queda impresionado ante el impresionante Toyota FT-1 Concept

En la entrevista, como suele suceder en todos los vídeos publicados de la serie de Jay Leno’s Garage, el protagonista habla largo y tendido con Alex Shen y William Chergosky, respectivamente jefes de diseño exterior e interior del Toyota FT-1. Según Jay Leno, esa mezcla entre superdeportivo japonés de diseño italiano le gusta muchísimo, mucho más que la desarrollada para el Lexus LFA. Sin lugar a dudas una entrevista muy entretenida con algunas perlas bastante importantes al hablar de diseño o del propio futuro de un vehículo de estas características.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...