Motor, competición y nuevos lanzamientos

JE Design hormona como a un pollo al Audi Q7 S Line y SQ7 y le aumenta su potencia

0

JE Design hormona como a un pollo al Audi Q7 S Line y SQ7 y le aumenta su potencia 2JE Design hormona como a un pollo al Audi Q7 S Line y SQ7 y le aumenta su potencia 3

La primera generación del Audi Q7 logró una aceptación considerable entre el grueso de preparadores habituales, así que… ¿por qué no iba a suceder lo mismo con la segunda generación del modelo? Aún lleva poco tiempo en el mercado y es rápido para hablar de si está teniendo el mismo éxito, pero las iniciativas por parte de ellos no paran de sucederse.

JE Design es ya de sobra conocido por sus trabajos y se ha metido de lleno con el Q7, pero más en particular, con su variante más prestacional: el SQ7, pero sin olvidar tampoco a los Q7 con el kit deportivo S Line. Y esta preparación se puede identificar a simple vista, ya que han desarrollado un kit de carrocería que ensancha considerablemente el conjunto y está formado de: taloneras laterales, aletas ensanchadas, paragolpes delantero específico, alerón trasero, mientras que en el trasero se añaden unos aditamientos para prolongar los ensanches de aletas.

Las llantas que ves en las imágenes tienen un diámetro de 22 pulgadas y montan neumáticos 295/30 R22. Eso sí, sólo las llantas tienen un precio de 4.390 euros, y te hacen un precio de llantas+kit de carrocería por tan sólo 7.557 euros.

Pero espera, también hay potenciación de sus motores. El motor TDI 3.0 de 272 CV aumenta su potencia desde los 272 CV y 600 Nm de par hasta los 326 CV y 685 Nm de par por 1.999 euros gracias a una reprogramación electrónica. El SQ7 también recibe el chute de potencia en su motor V8 TDI de cuatro litros, pasando de 435 CV hasta los 522 CV y aunque no sabemos el aumento de par motor, suponemos que será más alto que los 900 Nm de serie, así como una mejora en sus cifras, como su 0-100 que completa en 4,8 segundos.

 

Si te interesa esta noticia...