El Jeep Renegade “S” saca el lado más Sport del modelo

0

Pensando en aquellos que buscasen una estética más dinámica y deportiva en el Jeep Renegade, la firma ha anunciado que durante los próximos días se introducirá en la red comercial el Jeep Renegade S donde además de contar con un completo equipamiento, también podremos apreciar numerosos cambios estéticos que afectan a su exterior y al habitáculo.

Para ello, su exterior se nutre de unas llantas de aleación de 19 pulgadas específicas de este acabado y en color “Granite Crystal”, logotipos “Jeep” y “S” en la carrocería, cristales traseros tintados además de unas barras de techo de nueva factura.

El Jeep Renegade "S" saca el lado más Sport del modelo

Ya en su habitáculo, destaca el color negro en su tapicería -a juego con el resto de guarnecidos e incluso techo, del mismo color-, mientras que en su salpicadero podremos encontrar el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y que cuenta con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que por su parte, la instrumentación está dotada de una pantalla a color de 7 pulgadas. El volante multifunción está forrado en piel con costuras de color negro.

Su equipamiento resulta muy completo al estar basado sobre el acabado Limited y sumar algunos elementos adicionales, pudiendo encontrar faros Full LED, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo o alerta de cambio de carril involuntario junto con otras ayudas a la conducción.

El Jeep Renegade "S" saca el lado más Sport del modelo

Los motores disponibles para este acabado serán los 1.6 MultiJet de 120 CV y 2.0 MUltiJet de 150 CV, además del motor gasolina 1.3 Turbo de 150 CV de potencia. Dependiendo del motor, podremos optar a una caja de cambios manual de seis velocidades, una automática de nueve relaciones o también la de doble embrague.

Por el momento desconocemos los precios, si bien deberían anunciarse las próximas semanas para el mercado español.

Si te interesa esta noticia...