Motor, competición y nuevos lanzamientos

La berlina-coupé de SEAT, ¿filtrada?

0

Sin que nadie lo esperase y de manera sorpresa, se ha filtrado a la red una serie de bocetos y recreaciones hechas por ordenador que como verás, representa a una hipotética berlina-coupé de producción del fabricante español por excelencia, SEAT.

Echándole un vistazo al prototipo en cuestión, aparece una imagen de Seat diferente hasta la fecha, con unas ópticas, líneas maestras, parrilla frontal y demás que guarda la imagen maestra de SEAT, pero la evoluciona hasta un nivel que no habíamos visto hasta ahora.

Dicho esto, sólo nos queda esperar para comprobar si estamos ante algo importante de SEAT, o si es sólo un mero conjunto de sketchs no oficiales hechos por algún desarrollador de proyectos 3D, que es perfectamente posible. Sólo el tiempo nos lo dirá. No obstante… ¿no crees que tendría futuro?

La berlina-coupé de SEAT chocaría directamente en el mercado con el Volkswagen Passat CC, ofreciendo una alternativa más liviana y barata que el otro alemán, y motorizaciones gasolina, diésel e incluso algún híbrido.

Vía: Autoblog

Relacionado