Motor, competición y nuevos lanzamientos

La plantilla de Porsche en Leipzig se ve incrementada con 1.000 nuevos empleos

0

https://www.motoradictos.com/images/2007/09/porsche_logo.jpgEl Porsche Macan está muy cerca de vez la luz al final del túnel. Y antes de empezar su producción masiva, la germana Porsche necesitará incrementar su plantilla con 1.000 nuevos empleados fijos para poder asumir su producción en la planta de Leipzig. Actualmente en la planta de Leipzig emplea a 1.150 empleados, pero con la llegada del Macan, esta plantilla se duplicará a más del doble.

Porsche asegura un empleo estable y con futuro, porque todos los indicadores de ellos apuntan al crecimiento. Es por ello por lo que buscan personal cualificado en ensamblaje y control de calidad, pintura, construcción de carrocerías, así como personal para moldear planchas de metal o pruebas ultrasónicas. Además, actualmente están invirtiendo 500 millones de euros en dicha planta para poder contar con unas infraestructuras más completas que las formen un taller propio de pintura así como una nave de ensamblaje de carrocerías.

Sin embargo, Porsche no busca únicamente incorporar nuevos empleados a la planta de Leipzig, también busca a ingenieros para la planta de Sajonia, concretamente a 400 para las nuevas secciones, de los cuales ya tiene a 220 contratados. Ellos mismos afirman que desde que han empezado seriamente la búsqueda de empleo han recibido 16.500 solicitudes en cuestión de días.

Recordemos que la llegada del nuevo Macan no está prevista hasta el año 2014, así que mientras tanto, en Porsche continuarán ampliando su plantilla para poder adecuarla a la nueva capacidad de producción. Si estás pensando en emigrar, quizá sea buena idea hacerles llegar tu currículum desde la página oficial.

Vía: Porsche

Si te interesa esta noticia...