Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Pole de Baréin, para Nico Rosberg

0

Tal y como esperábamos, el Gran Premio de Baréin ha sido de nuevo, un verdadero caos para buena parte de las predicciones y apuestas realizadas. De nada ha servido fijarse en los pronósticos y resultados de las carreras anteriores… en esta ocasión, ni Red Bull, ni Ferrari… sino Mercedes AMG y Nico Rosberg.

El piloto alemán ha conseguido la primera posición de la parrilla de salida, saldrá mañana primero en la carrera y de momento, ha demostrado que las primeras posiciones de la clasificación no pueden estar monopolizadas por uno o dos equipos. A su lado, eso sí, dos caras más que conocidas del podio esta temporada… 

Rosberg ha compartido podio con Sebastian Vettel y Fernando Alonso, los cuales han clasificado en segunda y tercera posición, respectivamente. Tras las tres primeras plazas se ha situado Felipe Massa a bordo de su Ferrari F138, demostrando que a pesar del distanciamiento de rendimiento con el piloto español, aún puede dar mucho de sí. Esta plaza era originalmente de Lewis Hamilton, pero por haber cambiado la caja de cambios, ha sufrido una penalización de cinco puestos. Yendo más allá, sorprende el rendimiento de ambos Force India, los cuales saldrán en quinta y sexta posición de la mano de Paul di Resta y Adrian Sutil.

El Gran Premio de Baréin comenzará mañana a las dos de la tarde en horario de España y a las tres de la tarde en la hora local de Baréin.

Imagen: GP Update

Relacionado