Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg, pole en Mónaco

0

El Gran Premio de Mónaco ya está aquí. La clasificación ha dejado paso a una carrera que empezará muy pronto, y lo hará de la misma manera que muchos esperábamos… con Mercedes y sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, al frente de la parrilla de salida. Toda una sorpresa.

Sebastian Vettel ha sido el tercero en discordia, completando las tres primeras posiciones a lomos de su Red Bull. Unas posiciones que más o menos ya teníamos sobre la mesa, y que pone las cosas muy bien para Mercedes. 

Más allá del piloto alemán, Mark Webber, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso han completado las tres posiciones siguientes. El McLaren más cercano se sitúa en séptima posición con Sergio Perez como piloto, y siendo toda una sorpresa, Adrian Sutil ha conseguido copar la séptima plaza. ¿Qué te parece? Y es que con la lluvia que llegó poco antes de que empezase la sesión de clasificación, hizo que los nervios estuviesen a flor de piel… pero afortunadamente, la rapidez con la que se secó la pista fue suficiente para que los equipos guardasen los neumáticos intermedios.

La carrera se llevará a cabo a las dos de la tarde hora local tanto en Mónaco, como en España. Será interesante ver la capacidad de vuelta tras vuelta por parte del equipo alemán, ya que si cuentan con un buen rendimiento, el doblete puede llegar a ser algo muy factible para ellos.

Si te interesa esta noticia...