Lewis Hamilton y Nico Rosberg líderan el viernes

1

Vuelve la Fórmula 1 y un año más, arranca en Australia. Albert Park es el circuito que da el pistoletazo de salida a una temporada que marca un antes y después en la categoría reina del automovilismo, gracias a los motores turboalimentados. Y para empezar, Mercedes va en primera línea.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han copado los primeros puestos en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes. Dejando a un lado que hasta mañana no sabremos con cierta exactitud dónde está cada piloto y cada equipo, todo va más o menos como estaba previsto. Y Red Bull, con Sebastian Vettel a la cabeza, no se ha despegado de los primeros puestos… ¿sorpresa? 

El rendimiento de Red Bull, en el aire

Tras ambos monoplazas alemanes, Fernando Alonso, Sebastian Vetell y Jenson Button han copado las siguientes plazas, respectivamente. Según el actual campeón del mundo, el rendimiento del Red Bull ha dado un paso gigante hacia adelante este fin de semana, aunque esto es algo que más de uno -yo al menos- me esperaba. Las cartas aún están guardadas y que el tan pésimo rendimiento de la escudería que se estaba “viendo” hasta ahora, puede haber sido más habladurías que realidad.

El Gran Premio de Australia continúa con la tradición de que si quieres ver en directo los entrenamientos, clasificación o carrera, deberás madrugar… aunque no tanto como otros años. La clasificación será a las 7 de la mañana del sábado, y la carrera el domingo a la misma hora.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP