Lewis Hamilton consigue la pole en Malasia

0

El Gran Premio de Malasia se presenta muy interesante, y más aún con las condiciones climatológicas que hemos podido ver hoy en la sesión de clasificación. Con una lluvia persistente y que llega por sorpresa, es una verdadera lotería al más astuto. Y Lewis Hamilton, ha sido el que mejor provecho ha sacado.

El piloto británico se ha llevado la pole en condiciones de lluvia, seguido del piloto de Red Bull Sebastian Vettel y del otro Mercedes, Nico Rosberg. Una pole que repite los equipos de Albert Park, con las vueltas de Hamilton y Vettel pulverizando el resto de tiempos de la sesión. 

¿Adivinar el resultado? Imposible

Tras el podio, Fernando Alonso ha optado a la cuarta plaza seguido de Ricciardo, Kimi Räikkönen y Nico Hülkenberg. Puesto que no está claro cuál será el tiempo para mañana a la hora de la carrera (cinco de la tarde hora local), la expectación por la carrera es brutal. Y es que después de todo, si ya hay bastante expectación por el rendimiento de los motores y de los monoplazas en sí, con el añadido de la lluvia… no podía estar más interesante.

La carrera se emitirá en España a las diez de la mañana en directo. Son 56 vueltas donde nadie sabe lo que va a pasar, aunque eso sí, podemos dar por hecho que una vez más, Mercedes estará al frente como favoritos. Tanto por Nico Rosberg, como por Lewis Hamilton.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.