Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg lidera el viernes en Malasia

0

El Gran Premio de Malasia ya está aquí. La nueva Fórmula 1 ha arrancado, y después de un importante e inesperado Gran Premio de Australia, toca ver de nuevo las cartas de los equipos en un fin de semana que desde luego, se postula aún si cabe más interesante.

Los entrenamientos libres de hoy viernes han acabado con unos estilos predefinidos más o menos tal y como los esperábamos. Si bien es cierto -y nunca me cansaré de repetirlo- que durante los viernes no se suele poner toda la carne en el asador, sí que es una referencia viable de más o menos, lo que tiene cada equipo. Hoy, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, han liderado las dos sesiones de clasificación. Respectivamente. 

Kimi Räikkönen, segundo en ambas sesiones

En la primera sesión de entrenamientos, el piloto de Ferrari ha quedado en segunda posición por detrás de Lewis Hamilton, y en la segunda sesión ha optado a la misma posición pero esta vez, por detrás de Rosberg. Es interesante recalcar que por primera vez esta temporada, en una sesión de entrenamientos ambos Ferrari, el de Kimi y el de Fernando Alonso, han podido estar entre las cinco primeras posiciones.

Los siete primeros clasificados de la segunda sesión, entre los que se encuentra Sebastian Vettel (tercero), Felipe Massa o Ricciardo, se han movido en un margen de poco más de 3 décimas, marcando ya una diferencia importante con el resto de la tabla. A tan sólo unas horas de que arranque la última sesión de libres y la clasificación, no hay nada, pero nada claro.

Si te interesa esta noticia...