Motor, competición y nuevos lanzamientos

La renovación del BMW Serie 5 GT ya está en marcha

0

El BMW Serie 5 Gran Turismo es… diferente. Especial y con un público muy concreto que forman parte de ese cupo que ama este coche. Y es que después de todo, el proyecto Gran Turismo (o GranTurismo) es algo que lo amas, o lo odias.

A pesar de ello, los de Münich han acabado por escuchando una mayor parte de críticas y en la renovación de medio ciclo que recibirá durante este mismo año, el Serie 5 “MPV” recibirá cambios notables en la parte trasera, tomando nota del Serie 3 GT y buscando captar clientes sobre todo, en Estados Unidos. 

Las ventas del alemán no han sido buenas hasta la fecha, ya que por su diseño extravagante y sus líneas personales no es un coche que capte tantas ventas como otros BMW de alto calibre. Además, su alto precio y que después de todo rivaliza con el Serie 5 Touring, no han beneficiado mucho este aspecto. No obstante, BMW apostará fuerte por esta renovación “parcial” del GranTurismo más grande hasta la fecha.

En el frontal también contará con cambios estéticos y aerodinámicos, similares a los que ya hemos visto en fotos espía del Serie 5 básico. Mientras que llega su debut (probablemente en el Salón de Fráncfort), nos quedamos con estas fotos espía donde ya lo vamos viendo con otro color. El escaso camuflaje, nos revela de muy buena mano los cambios mayores que otorgará.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...