Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta uno de los Ford Mustang más llamativos del mercado

0

A la venta uno de los Ford Mustang más llamativos del mercado 1

Si estabas buscando un vehículo muy especial, quizá uno de los modelos más llamativos que hay a la venta a día de hoy es, sin lugar a dudas, el Ford Mustang que ves en pantalla. Entre sus alegatos principales, destacar por ejemplo elementos tales como el hecho de ser una unidad del 2013 sin apenas kilómetros, los necesarios para ir de feria en feria mostrando sus atributos siempre en grúa o el simple hecho de ser uno de los mejores vehículos diseñados y construidos por los especialistas de TruFiber.

Estéticamente seguro que te habrá llamado muchísimo la atención el color verde brillante presenten en prácticamente toda la carrocería a excepción de determinadas zonas pintadas en negro como el alerón posterior, el portón del maletero, capó o determinadas zonas como las salidas de aire presentes en las aletas laterales o detalles en los paragolpes delantero y trasero. Como era de esperar no faltan detalles muy del gusto norteamericano como unas enormes llantas de aleación ligera o una suspensión hidráulica con la que podrás modificar a tu antojo la altura respecto al suelo del vehículo.

TruFiber pone a la venta su Ford Mustang GT 2013 de exposición

Mecánicamente quizá la novedad más interesante de este peculiar Ford Mustang GT sea precisamente la de incorporar un nuevo supercargador Paxton mucho más potente al original, concretamente hablamos de un sistema 2200 SL Novi con el que se ha conseguido aumentar la potencia del deportivo norteamericano por excelencia hasta los 615 caballos. Como decía al principio, si lo que buscas es un vehículo con el que la gente te mire mientras lo conduces, esta puede ser una opción muy interesante a la vez que relativamente económica.

A la venta uno de los Ford Mustang más llamativos del mercado 2

TruFiber Ford Mustang GT 2013


Vía: gtspirit

Relacionado