Habrá un Ford Mustang turbo más potente, primeros detalles

0

Ford está preparando una renovación del Mustang Ecoboost que llegará al mercado antes de que finalice la vida útil del actual modelo y que se posicionará entre el Ecoboost estándar y el GT de ocho cilindros. Una puesta en escena interesante, y de la que hoy podemos hablar con mayor fundamento.

Con una actualización importante presentada el pasado año y aún con vida útil por delante, no son pocos los que ya hablan abiertamente de la próxima generación del Ford Mustang: la marca del óvalo la está preparando para debutar en el mercado en 2021 y con esto, ponen sobre la mesa un fin de ciclo para el actual coupé, que ha sido concebido como el de mayor éxito comercial hasta el momento, y el que más novedades ha presentado.

El Ford Mustang Ecoboost recibirá una segunda versión que ofrecerá una potencia considerable respecto a la cifra de 290 caballos que cuenta el modelo actual, ambos estarán disponibles en el mercado y tendrá como objetivo prioritario rellenar el hueco existente entre el Mustang de cuatro cilindros y el V8. Algo lógico si vemos que en España, por ejemplo, el Mustang básico cuenta con 290 cv y el siguiente, 450 cv.

Con este movimiento, Ford prevé competir con coupés de corte deportivo con sello europeo como el BMW Serie 4 Coupé o el Audi A5, entre otros. El Ford Mustang es otro concepto pero no deja de ser una alternativa a los típicos dos puertas tradicionales europeos que instalan motorizaciones de alta potencia. El Mustang Ecoboost actualizado podría rendir hasta 360 caballos. No está mal, ¿no? Este año, lo descubriremos.
Habrá un Ford Mustang turbo más potente, primeros detalles

Si te interesa esta noticia...