¡Ya puedes montarte tu propio Ford Mustang del ’67 con piezas de LEGO!

0

Sabes que aquí tenemos especial afición por los kits de LEGO para poder montarte en tu propia casa réplicas a escala de muchos modelos de diferentes marcas, y un lanzamiento tan especial como el del Ford Mustang del ’67 no se nos podía pasar por alto. Este modelo icónico no sólo de la industria americana, sino de la historia del automóvil en general llega ahora al catálogo de LEGO.

Y a diferencia de otros modelos mucho más complejos por número de piezas, este tan sólo consta de 1.471 piezas, prestando especial atención a todos los detalles característicos de él, como su color azul de carrocería, las líneas blancas racing que recorren la carrocería extremo a extremo, la entrada de aire del capó, los emblemas del GT, la parrilla delantera con el logotipo del caballo o incluso las llantas de cinco brazos.

¡Ya puedes montarte tu propio Ford Mustang del '67 con piezas de LEGO!

¿No es suficiente para ti? Siendo un coche con bastante tradición también para ser profundamente modificado, desde LEGO nos proveen también de un alerón trasero, un depósito de óxido nitroso, varias matrículas diferentes, salidas de escape de mayor tamaño o incluso un alerón tipo ‘cola de pato’.

Este modelos permite además levantar el capó en el que encontraremos el V8 de 6,4 litros realizado con gran detalle, batería, filtro de aire, manguitos, entre otros. También, el maletero permite su apertura para que podamos almacenar en él las herramientas, mientras que su eje trasero nos permite también ajustar la altura del mismo. En su habitáculo también existen numerosos detalles, como radio, asientos bitono, volante con dirección funcional o la palanca de cambios en el túnel central.

Como puedes ver, un sin fin de detalles que han sido posible gracias a la estrecha colaboración con Ford llevada a cabo para su desarrollo y que ahora puede ser tuyo en nuestro país a un precio de 139.39 euros.

 

 

Si te interesa esta noticia...