Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Roadster, ¿para Ginebra?

0

Durante estos días está corriendo un fuerte rumor por la red en torno a la más que esperada variante descapotable del Lamborghini Aventador. El summum del fabricante italiano de sueños puede estar a la vuelta de la esquina, y es sólo cuestión de tiempo.

Dichos rumores apuntan que el Aventador Roadster está ya listo para su producción, y Lamborghini tiene todas las piezas en su sitio para comenzar la producción durante este próximo año 2012. Dicho esto, estos rumores lo confirman: el debut del Aventador Roadster es sólo cuestión de tiempo.

Como tal, y mirando el horizonte, hay un salón perfecto para el debut del descapotable, en todos los sentidos. El Salón del Automóvil de Ginebra se coloca como la mejor opción dada su cercanía con el verano, y la importancia que tiene como salón en sí. Uno de los más importantes del mundo, especialmente a nivel europeo.

Al igual que el coupé, el Aventador Roadster contará con un propulsor V12 atmosférico, de 6.0 litros y con una potencia mínima de 700 caballos. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora podría ser de sólo 2.9 segundos.

Si te interesa esta noticia...