Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Cabrera, ¿sucesor del Gallardo?

0

El nuevo Lamborghini Aventador ha llegado con la fuerza suficiente para catalogarse con diferencia, como no sólo el Lamborghini más rápido de todos los tiempos, sino el sucesor perfecto del Murciélago tal y como lo conocíamios.

Como tal, el fabricante italiano de sueños tiene todo lo necesario entre manos para conocer la fórmula del éxito en lo que respecta a nuevas generaciones y sucesiones. Y ahí, entra el hipotético Lamborghini Cabrera. ¿Lo adivinas ya? Se cataloga como posible sucesor del Gallardo, y seguirá la misma fórmula que el superexótico Aventador.

Estado destinado para luchar cara a cara con el Ferrari 458 Italia, las últimas informaciones apuntan a que el nuevo Cabrera ofrecerá una potencia de, como mínimo, 600 caballos. Gracias a un motor V10. Se espera que Lamborghini aproveche las nuevas tecnologías e implante una configuración de turboalimentación para dotar al Cabrera con una potencia histórica, a la par que unos consumos y respuestas muy, muy interesantes.

En este punto, la duda más interesante reside, cómo no, en el motor. ¿Estaremos por fin, ante un motor turboalimentado en la nueva generación de Lamborghini? También, como es obvio, se especula con un V10 de 5.2 litros de la misma potencia, pero atmosférico. Sea lo que sea, tendremos que esperar.

Relacionado