Lavado de cara del Mercedes SL: se acabó el misterio

Mercedes SL

Algún empleado no debe haber sido tratado muy bien en Mercedes-Benz porque sea como sea, alguien ha filtrado masivamente una galería a resolución media y parcial del lavado de cara del Mercedes SL, que originalmente iba a estar reservado hasta el salón de Ginebra, donde se presentaría oficialmente.

En estas imágenes podemos ver totalmente los cambios tanto delanteros como traseros. Son muchos, pero sin duda donde más se centran es en el frontal. El SL ha recibido unos faros originales del CLS pero modificados acorde a la carrocería. Es un estilo completamente al bifaro de hasta ahora, y lo cierto es que gusta o no gusta, pero indiferente no deja a nadie. La parrilla frontal y los paragolpes también han sido modificados, así como el paragolpes traseros y las ópticas traseras, que reciben diodos LEDs diurnos.

Los motores y las variantes se mantendrán prácticamente intactos, contando como presentación estrella el SL63 AMG, que sustituye al SL55 y para ello incluye el V8 de 6.2 litros y 525 caballos. Por el resto, no hay más información nueva o relevante.

A lo largo de estos días es muy posible que sea el propio fabricante quien publique de manera oficial todo lo relevante al Mercedes SL, así que estaremos atentos.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios