Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lavado de cara del Mercedes SL: se acabó el misterio

2
Mercedes SL

Algún empleado no debe haber sido tratado muy bien en Mercedes-Benz porque sea como sea, alguien ha filtrado masivamente una galería a resolución media y parcial del lavado de cara del Mercedes SL, que originalmente iba a estar reservado hasta el salón de Ginebra, donde se presentaría oficialmente.

En estas imágenes podemos ver totalmente los cambios tanto delanteros como traseros. Son muchos, pero sin duda donde más se centran es en el frontal. El SL ha recibido unos faros originales del CLS pero modificados acorde a la carrocería. Es un estilo completamente al bifaro de hasta ahora, y lo cierto es que gusta o no gusta, pero indiferente no deja a nadie. La parrilla frontal y los paragolpes también han sido modificados, así como el paragolpes traseros y las ópticas traseras, que reciben diodos LEDs diurnos.

Los motores y las variantes se mantendrán prácticamente intactos, contando como presentación estrella el SL63 AMG, que sustituye al SL55 y para ello incluye el V8 de 6.2 litros y 525 caballos. Por el resto, no hay más información nueva o relevante.

A lo largo de estos días es muy posible que sea el propio fabricante quien publique de manera oficial todo lo relevante al Mercedes SL, así que estaremos atentos.

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    Creo que de no ver foto espía alguna, nadie hubiese optado por la opción de hacer un CLS en biplaza y cabrio… pero Mercedes-Benz ha hecho en estos dos últimos años giros radicales a sus modelos, pero con radical me refiero a un cambio de 180º (360º no porque si no vuelve a su posición original)
    A muchos os gustará… pero solo por el hecho de ser un SL, porqué hablandolo con Daniel el SL 230B (estéticamente) lo superaba.
    En cuanto a las motorizaciones, era lógico la incorporación del motor 63 AMG, y está bien… pero me da un poco de pena por una anécdota en Londres que me emocionó literlamente, no tiene nada que ver pero la contaré por deleite personal:
    Fuimos a cenar a un restaurante en Londres, cerca de Hyde Park, y en la puerta del restaurante habia un SL55 AMG, como si nada, la gente ni giraba la cabeza, solo yo… me quede enmedio de la calle viéndolo, con pausas intermitentes cenando para salir a verlo.
    Mi SL perfecto es en el color es tal y como lo ví en mi anecdota: Iridium Silver Metalic y con las llantas que os dejo en el enlace de abajo. Es uno de mis sueños, ir en un SL55 AMG por Londres lluvioso. Puedo llorar.
    http://www.alloywheelsdirect.net/images/wheels/999-xl.jpg
    ¿Daniel, con esta meganovedad sacarán el CLK bifaro?
    Un saludo.

  • Daniel Piñas

    Creo que la era de los bifaro se ha acabado. Por mucho que sigan haciendo reocreaciones que digan lo contrario y que las fotos espía hagan parecerlo… Sólo espero que el CLK sea como lo pusimos el otro día, y que como mucho el E sea bifaro por aquello de ser distintivo.

    Personalmente este lavado de cara no me ha gustado en absoluto, la clase que rebosaba el SL con ese frontal no cabía ni en una ciudad… pero ellos sabrán lo que hacen.