Lewis Hamilton recibirá un McLaren F1 LM si gana el presente campeonato

3

Los pilotos de Fórmula 1 actualmente pueden comprarse cualquier superdeportivo, cualquier exótico que quieran. No tiene límites -al igual que su bolsillo-, pero hay ciertas máquinas que por mucho dinero que tengan, no las pueden comprar así como así.

Una de ellas es el McLaren F1 LM, la versión limitada del ya de por sí exclusivo F1 y que es básicamente una versión de competición adaptada a la calle, con el mismo V12 de origen BMW desarrollando nada más y nada menos que unos supuestos 680 caballos, propinando una aceleración de 2.9 o incluso 2.8 segundos y un peso total de apenas 1062 kilos. Bajo el pseudónimo LeMans, se convirtió en una auténtica leyenda viva de la que sólo hay 5 unidades repartidas por  todo el mundo, y al menos una de ella la tiene en su poder McLaren.

Por ello, y dado que tienen que recuperar su prestigio en la Fórmula 1, Ron Dennis ha propuesto a Lewis Hamilton que si consigue el doblete de la escudería este año, le regalará la preciada unidad del LM (valorado en más de 4 millones de dólares). ¿Qué más se puede pedir? Posiblemente sea el coche favorito de Hamilton, y desde luego que el de todos nosotros también lo es.

Puedes ver el reportaje que hicimos sobre la historia y leyenda viva del F1 en este enlace.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. ramon dice

    si ese no se merece ni un dacia logan,que se quede en el museo de mclaren que alli estara mejor.o que se lo regalen a pretty woman,que seguro que hace mejor uso de el que el conguito rancio.

  2. ramon dice

    hablando del coche esta entre los 10 mejores de la historia,a la altura del enzo.

  3. Ezequiel dice

    LOS CARROS ESTAN MUY VACANOS