Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton se lleva la pole en Nürburgring

1

Lewis Hamilton lo ha vuelto a conseguir. Con los problemas de neumáticos registrados en Silverstone casi en un segundo plano, el piloto británico ha sabido aprovechar al máximo las circunstancias para demostrar que puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para los líderes del campeonato. Y así ha sido.

Hamilton se ha llevado la pole de Nürburgring después de que su compañero de equipo, Nico Rosberg, quedase de forma increíble fuera de la Q3 debido a que se quedó atrás según avanzaban las condiciones de la pista. ¿El resultado? Rosberg fuera, y tras Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Mark Webber. 

Mercedes y Red Bull, los líderes

Con Rosberg fuera de juego por un error tremendo, Hamilton como número uno del top-ten y los dos Red Bull copando el podio, queda claro que esta carrera va a ser difícil para Fernando Alonso y Ferrari. El piloto español no ha podido quedar más allá de la octava posición, estando Felipe Massa por delante del español por menos de una décima de segundo.

El Gran Premio de Alemania no se presenta fácil para Fernando Alonso, pero tampoco para ningún piloto ni escudería. Todos están terriblemente cerca, y no olvidemos que Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, ambos pilotos de Lotus, copan la cuarta y quinta posición, seguidos de Daniel Ricciardo y su Toro Rosso. Jenson Button y Niko Hulkenberg, cierran el top-ten.

Si te interesa esta noticia...