Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton, nueva pole en Malasia

0

El Gran Premio de Malasia ya está aquí… ¿qué más podemos pedir? Habiendo pasado menos de una semana desde la carrera en Melbourne, tenemos de nuevo la Fórmula 1 en este fin de semana, y una vez más no nos va a defraudar.

El fin de semana comienza con un duro reto para equipos como Ferrari, escuderías que ven cómo están peor de lo que pensaban. Otras, como McLaren, no hacen más que confirmar su buen estado de forma. Hoy Lewis Hamilton se ha vuelto a llevar la pole, y mañana saldrá primero.

Tras Lewis Hamilton, el segundo clasificado ha sido su compañero de equipo Jenson Button, a bordo del nuevo McLaren MP4-27C. Completa el podio un inesperado Michael Schumacher, a bordo de su Mercedes W03 y logrando un auténtico hito desde su vuelta a la Fórmula 1, y es que a estas alturas todos pensábamos que no podía sacar un rendimiento tan extraordinario de su Mercedes AMG Petronas. Pero lo ha hecho.

Mark Webber y Sebastian Vettel se posicionan detrás de Schumacher, respectivamente. Ambos Red Bull darán guerra, y echando la vista atrás, Fernando Alonso a bordo de su Ferrari se queda con una octava posición más que buena, teniendo en cuenta las circunstancias.

Si te interesa esta noticia...