Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton no estará en Mugello

0

197212

No podemos negar que la situación de McLaren durante el pasado Gran Premio de Baréin fue catastrófico. La escudería británica calificó prácticamente en lo más alto, dejando unas claras expectativas para la carrera y apuntando a la victoria…e incluso algo más.

Sin embargo, según avanzó el Gran Premio, todo esto se desvaneció. Baréin pudo ver cómo los dos monoplazas de McLaren se desinflaron hasta tal punto que desaparecieron por completo de los primeros puestos… e incluso Jenson Button no pudo ni acabar la carrera, a sólo una vuelta del final. Un desastre en toda regla.

Mirando al horizonte, está claro que los neumáticos fallaron en McLaren. Lewis Hamilton ya anunció durante el sábado que la carrera sería para el equipo que más control tuviese sobre los compuestos. Como tal, durante los próximos tests de Mugello prácticamente todas las escuderías buscarán dar solución a este “problema”, y McLaren no faltará… aunque no con sus primeros pilotos.

A pesar del enfado de Hamilton por no estar en McLaren, la escudería ha optado porque sean Gary Paffett y Oliver Turkey, pilotos de prueba, los que sean encargados de buscar solución al problema. Comenzarán pasado mañana, el 1 de mayo.

Relacionado