Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton, el más rápido en los primeros libres

0

El Gran Premio de Baréin ya está aquí. Las escuderías de la Fórmula 1 están ya totalmente asentadas en el Circuito de Shakir, y en tan sólo dos días podremos ver una carrera más de esta recién estrenada temporada de Fórmula 1.

Por ahora, poco a poco va iniciándose el viernes con las dos sesiones de entrenamientos libres. Con la primera de ellas ya acabada, comenzamos a sacar conclusiones iniciales siendo muy, muy cautos… al fin y al cabo, todos sabemos que los viernes no suelen mostrar el rendimiento real de los equipos y pilotos de la parrilla.

Pero esto no quita que Lewis Hamilton sea el más rápido hasta el momento. El piloto británico ha finalizado la primera sesión de entrenamientos libres en lo más alto, dejando atrás a Sebastian Vettel, Paul di Resta y Nico Rosberg, respectivamente. Durante esta primera toma de contacto hemos visto una gran falta de agarre en buena parte de los monoplazas, incluyendo también problemas con la arena del desierto y en definitiva, todo lo que suele traer Baréin. Como apunte interesante, las condiciones climáticas son mucho más calidas que las del pasado Gran Premio de China… sobran los comentarios, ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...