Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton, mucho más optimista

0

Con la llegada de la Temporada 2012 de Fórmula 1, todos esperábamos que Red Bull Racing continuase dominando de punta a punta la clasificación de pilotos, y también la de constructores… pero lo cierto es que este año está siendo toda una caja de sorpresas.

A pesar de que Lewis Hamilton aún no se ha subido a lo más alto del podio este año, es líder indiscutible del mundial, junto a su compañero de equipo Jenson Button… que sí ha ganado. Con estos datos en mano, no debe sorprendernos que a fin de cuentas, Hamilton esté tan contento como entusiasmado con este año.

El piloto británico ha afirmado alto y claro que está teniendo un gran comienzo de año, con unos resultados mucho más favorables en comparación con estas últimas temporadas. No nos sorprende, ya que mirando tiempo atrás, se especulaba incluso con una salida de McLaren por parte de Lewis. Cómo cambian las cosas, ¿no crees?

Durante este fin de semana se celebrará el Gran Premio de Baréin, donde McLaren buscará afianzar su imagen como una de las escuderías más rápidas de la parrilla. ¿Ganará Lewis su primer Gran Premio de esta temporada?

Relacionado