Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren quiere a Lewis Hamilton

4

Lewis Hamilton ha recibido duras críticas de todos lados en lo que llevamos de temporada. Casi nadie se ha privado de echarle la bronca públicamente o de protestar contra él a través de declaraciones, publicaciones y por supuesto, sobre la pista. Ahora bien, ¿qué opina McLaren al respecto?

La escudería británica debería ser la primera en estar más preocupada por la actual situación del piloto inglés. Pero después de lo que te vamos a contar, te aseguramos que la tónica va a cambiar… y mucho.

¿Por qué decimos esto? Básicamente, McLaren continúa ilusionado como fabricante respecto a Lewis Hamilton. De hecho, le han pedido disculpas por no haberle dado el coche que se merece, y lo han catalogado como un gran error y una falta de responsabilidad por parte de los integrantes de la escudería. Además, no les importa la frustración que actualmente pueda tener el piloto inglés. Para McLaren, lo es todo. ¡Impresionante!

Dicho esto, la escuderia de las flechas de plata está dispuesta a renovar el contrato a Lewis Hamilton. Claro está, que depende en gran parte de lo que opine Lewis…

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...