Lexus LC Cabrio Hokkaido Edition: Homenaje a la región de Hokkaido

0

El Lexus LC C recibe una edición limitada que llegará a los concesionarios en primavera y del que tan sólo llegarán 40 unidades a Europa y dos a España bajo el nombre de ‘Hokkaido Edition’. El guiño a esta isla japonesa de Hokkaido -famosa por sus volcanes- se basa en que es el hogar del campo de pruebas de Lexus Shibetsu, lugar que ha sido campo de pruebas de modelos como el superdeportivo LFA y donde además afirman que el LC también se ha puesto a punto por los conductores maestros de Lexus denominados ‘Takumi’.

Manteniendo el mismo propulsor V8 atmosférico de 5 litros con 477 CV de potencia y un par máximo de 540 Nm comandado por la caja de cambios automática de 10 velocidades, cuenta con múltiples cambios estéticos que nos permiten diferenciarlo del resto de la gama.

En concreto, la capota de tela es de color rojo mientras que la pintura exterior es en color «Blanco Nova». Las llantas de aleación son 21 pulgadas y los pilotos traseros están acabados con el efecto «afterburner-style», así como parrilla y faros LED. Su habitáculo luce un salpicadero y asientos tapizados en cuero negro con inserciones de color rojo oscuro en paneles de puerta, reloj y túnel de transmisión. No falta tampoco la chapa identificativa del número de la serie limitada.

Según Lexus, esta combinación de colores elegida para el interior no ha sido escogida al azar, ya que es también un guiño a la historia de la isla volcánica.

 

 

También podría gustarte